LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea Gerencia de Compras la Nueva Estrategia Competitiva

Gerencia de Compras la Nueva Estrategia Competitiva

$690.00 MXN

Compra online el libro Gerencia de Compras la Nueva Estrategia Competitiva de Ecoe Ediciones; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México. Gerencia de Compras la Nueva Estrategia Competitiva. Gerencia de Compras la Nueva Estrategia Competitiva. Esta edición actualizada está enriquecida con nuevos enfoques globales en áreas como: la importancia de la f...

SKU / Código: GCECOE

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Ecoe Ediciones


Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Compra online el libro Gerencia de Compras la Nueva Estrategia Competitiva de Ecoe Ediciones; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.

Gerencia de Compras la Nueva Estrategia Competitiva.

Gerencia de Compras la Nueva Estrategia Competitiva. Esta edición actualizada está enriquecida con nuevos enfoques globales en áreas como: la importancia de la función de compras; el CIIU, sus características, manejos y aplicaciones; indicadores de Gestión en Cadena de Suministros (SMC); la ampliación en el contexto de aseguramiento de los procesos de calidad, incorporando al paquete básico de las ISO 9000, 14000, 18000, 22000, 26000 y 27000.

El impresionante desarrollo de la sociedad del conocimiento reflejada en procesos globalizadores e integradores lleva a las empresas actuales a marcar sus pasos de desarrollo a ritmos mucho más acelerados cuya imperiosa necesidad de incorporar temas como los aquí descritos, encaminan a los gerentes y/o directores de adquisiciones o suministros a contemplar unas mayores responsabilidades organizacionales. Debido a esto, es importante incorporar la temática de la Cadena de Suministros (SCM) actualmente conocida como la Red de Suministros, donde se establecen los lazos fundamentales con la acción propia de la Gestión de Compras, sumada al manejo y administración de inventarios que, con el valioso aporte del Dr. Víctor Jaime García, logra un planteamiento general bastante estructurado en lo relacionado con esta área básica en las organizaciones pasadas, actuales y futuras.

  • Un excelente libro impreso
  • Formato 17 x 24 x 2 cm
  • 389 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Segunda edición, año 2013
  • Reimpresión: México, 2016
  • ISBN-10: 958-648-842-X, 958648842X
  • ISBN-13: 978-958-648-842-6, 9789586488426
  • Autora: Nohora Ligia Heredia Viveros
  • © Ecoe Ediciones
  • Peso: 628 g
  • Introducción.
  • Capítulo 1. Gestión de compras.
  • Capítulo 2. Planeación integral.
  • Capítulo 3. Indicadores para medir la gestión de compras.
  • Capítulo 4. Procesos de calidad.
  • Capítulo 5. Cadena de suministro y gestión de compras.
  • Capítulo 6. Los proveedores y la gestión de compras.
  • Capítulo 7. Manejo estratégico de los inventarios.
  • Capítulo 8. Presupuestos y costos.
  • Capítulo 9. Plataformas tecnológicas de apoyo a la gestión de compras.
  • Capítulo 10. Compras en el sector público.
  • Capítulo 11. Compras internacionales y gestión de compras.
  • Capítulo 12. Negociación en gestión de compras.
  • Capítulo 13. Outsourcing y gestión de compras.
  • Capítulo 14. Auditoría en compras.
  • Capítulo 15. Ética en las negociaciones en gestión de compras.
  • Referencias.
  • Cibergrafía.
  • Acerca de la autora.
  • Índice de figuras.
  • Índice de tablas.
Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.